Nuestros tratamientos de Pedicura y Manicura

 

Las manos son nuestra mejor carta de presentación y nuestros pies son el reflejo de nuestra salud, por ello hemos creado una amplia carta de servicios para dedicarles toda la atención que ambos necesitan.

 

¿Sabes cuántos pasos damos al día?

 

Aproximadamente se sabe que damos unos 10.000 pasos al día. Por lo tanto si esto lo multiplicamos por 365 días que tiene un año, eso se convierte en unos 3.650.000 pasos al año. Imagina cuanto cansancio acumulan nuestros pies.

Por ello en nail-bar te ofrecemos los mejores tratamientos de pedicura para regalarlos y mimarlos.

 

Una sesión de relajación, frescor y bienestar. Un conjunto de ingredientes botánicos, calmantes, regenerantes y drenantes que hacen que el servicio  de pedicura sea único y terapéutico.

 

 

Estos son nuestros Tratamientos de Pedicura:

 

  • Pedicura Básica: Tratamiento de cutículas, limado de uñas, tratamiento de durezas y masaje con loción floral,  40 min. de duración

 

  • Pedicura Spa: Tratamiento con exfoliantes de azúcar, mascarilla de manteca de Karité e hidratación con loción a elegir entre café, flor de verbena o frutas tropicales,  1h. de duración

 

 

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

 

Llámenos al número de teléfono: 93 437 73 01

 

 

 

 

Las manos, nuestras grandes aliadas.

 

¿Que seria de nosotras sin ellas?.

 

A menudo nos olvidamos del cuidado de nuestras manos,  sin pensar lo expuestas que estan al medio ambiente y a los radicales libres, al frio, al calor etc...

 

Por eso nosotros te ofrecemos tratamientos para hacerte esta tarea más fácil y una carta de productos ideales para el cuidado diario en casa.

 

Y nuestros servicios de manicura....

 

*Manicura OPI: Limado, trat. de cuticulas, pulido y abrillantado de laminas de  las  uñas, nutrición de las mismas con Aceite de Aguacate y nuez de  Cucui y masaje con loción de Fragancias Florales y maquillado de uñas.

 25 min. de duración.

 

*Manicura Spa: Trat. rejuvenecedor y despigmentante de manos, devolviendo  

 la luz y el grado de humedad a la piel.

 Ingredientes enrriquecidos con Aceites de Aguacate, Semillas de Uva,  Extractos de Regaliz y Manteca de Karite. 40min de duración.

 

 

 

 

Esmaltado permanente con con Gel Color by OPI : 30 min. de duraciòn

 

Contacto

nail-bar DISSENY
Luarca 14
08906 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Telf. 93 437 73 01 -

618 457 124

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

 

93 437 73 01

618 457 124